¡AMARRES DE AMOR, TAROT GRATIS, AMARRES DE AMOR LO MAS PODEROSOS DEL MUNDO! - Cuautitlán Izcalli - amarres espirituales gratis

¡AMARRES DE AMOR, TAROT GRATIS, AMARRES DE AMOR LO MAS PODEROSOS DEL MUNDO!

Publicado

Cuautitlán Izcalli, México, México

Detalles del aviso

NUMBAR EL SEÑOR DE LA SUERTE PODEROSO PSIQUICO Y VIDENTE EL MAS GRANDE ESPIRITUALISTA DE AMERICA LATINA Pone a sus ordenes totalmente gratis y sin costo Lectura de Cartas del Tarot.
¿Tienes problemas con tu pareja? o sientes que la estas perdiendo y no sabes que hacer? consulta a Numbar quien con sus consejos y lectura 100% acertadas te sacara adelante en tu vida.
Para una lectura de tarot envia
*Tu nombre completo y fecha de nacimiento ( En caso que preguntes por otra persona agrega su nombre completo tambien)
*Pregunta de manera directa lo mas claro posible para que el profesor numbar canalice sus energias adivinatorias lo mas fuerte.
*pais donde resides actualmente
las respuestas estan garantizadas
Consultas sin costo Numbar el señor de la suerte ha ayudado a muchas personas en varias partes del mundo Famoso por sus programas de Television y sus emisiones radiales dando mensajes de FE al mundo entero lo conocen por su labor humanitaria ayudando personas en desgracia y a todo aquel necesitado de ayuda, muchos años combatiendo la hechiceria y la brujeria avalan a este gran hombre de mucho respeto y seriedad, regresando al ser amado con amarres de amor que duran para siempre, Numbar el señor de la suerte, trabajos espirituales y soluciones con un solo tratamiento no engaños ni falsedades NUMBAR EL SEÑOR DE LA SUERTE es brujo de brujos, grande entre los grandes
He aqui un video para que conozcan mas hacerca del trabajo del ilustre y poderoso maestro numbar
lhttp://www.kewego.es/video/iLyROoaftdkL.html
consultalo hoy dia
maestronumbar@hotmail.com
Anónimo

Activo en OLX desde

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis